CHICFY-LUISARANDA

¿Has tenido la experiencia CHICFY?

DE LO SIMPLE A ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO, ¿A QUE SÍ GUAPI?

Todos hemos visto o escuchado este anuncio, porque vivimos en este mundo. Desde pequeños que empiezan a hablar hasta en las bromas de las comidas familiares. ¡Claro que si guapi!.

El efecto Vintage ha hecho mella en nuestras vidas, fijaros que parece un anuncio tan simple que cualquiera podría hacerlo, pero nada más lejos de la apariencia.

Analizamos varios aspectos de este anuncio TOP:

  1. Música: Como en toda película o spot, la música juega un papel fundamental, ¿por qué?, es muy fácil, se compone de ritmos ligeros y muy marcados, propios para marcar un camino hacia el consumo, pero claro, siempre que se esté dispuesto.
  2. Luces e iluminación: Los efectos vintage nos recuerdan esa época pasada, que podríamos echar de menos, y en la que tuvimos nuestro estado de confort. Así conseguimos la tranquilidad en el cliente, para que mire, mire  y mire, y por supuesto, termine comprando.
  3. Lenguaje: Si os habéis fijado mínimamente, os habéis dado cuenta de lo que os voy a comentar. ¿Utiliza el “usted debe comprar”?, ¡qué va!, se apuesta por un lenguaje absolutamente llano, propio de relaciones entre vecinos o familia. Se tutea y nos mete por completo en ese ámbito, lo que puede transmitirnos la confianza que necesitamos para alcanzar el fin de la empresa, que compremos.
  4. Baile: Esto es una renovación absoluta, y por supuesto, totalmente adaptada al tiempo que vivimos. Los ritmos latinos al igual que sus bailes son seguidos por millones de usuarios, por lo que transmitir un mensaje (comprar) mediante un baile actual, el TWERKING, es otra forma de conectar mediante el lenguaje corporal.
  5. Smartphone en el anuncio: Por supuesto, como todo anuncio de venta por internet que se precie, sale en algún momento del anuncio los aparatos electrónicos para decirnos: “Mira, que se puede comprar fácilmente mediante tu ordenador o smartphone”. Son lo mensajes intrínsecos de las imágenes, y en los que sin pensar demasiado, nuestra cabecita lo capta perfectamente.
  6. “Hazme una rebajita”: Como en cualquier tienda, esto es el comer del día a día, las rebajas están desarrolladas para nosotros, para los consumidores, y aquí no podía faltar.
  7. Sectorización del público (target): Queda muy claro que en este primer anuncio de empresa los hombre pintan poco, “solo para chic, chic, chicas”.

Y PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO TODO EL DÍA SOBRE UN ANUNCIO COMO ESTE, ¿QUÉ OS PARECE A VOSOTROS?. DAME MÁS MOTIVOS PARA FIJARME EN ESTE TIPO DE ANUNCIO. ¿QUÉ OS HA GUSTADO MÁS Y QUÉ MENOS?. ¡COMENTA!. PORQUE ESTÁS EN TU CASA, ¡EN LA GLORIA!.

 

Instagram
Facebook
Facebook
LinkedIn
Google+
SHARE
Publicado en Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *