responsive-web-luisaranda-marketing

▷ ¿Cómo insertar videos RESPONSIVE de Youtube en tu blog y WordPress?

¿Has buscado muchas veces cómo convertir los videos que importas de Youtube a tu blog o web para que sean “Responsive”?

😀 Cómo convertir los videos que importas de Youtube a tu blog para que sean Responsive. - Quiero tuitearlo directamente porque me mola ...          

Powered by Vcgs-Toolbox

Lo primero que habrás dicho: ¡anda, me encanta cómo ha quedado mi página o post con el video!, pero cuando se lo has enseñado desde tu tablet o smartphone a tu mejor colega, pareja, familia, etc …¡BOOM!, el video sale enorme, ¡vaya trastada!. Y ahora, acabas de descubrir que no tienes la función responsive para los videos que importas, ¡vaya cabreo!.

Solución responsive para importar videos de Youtube a tu blog online y web.

Venga, RELAX, ahora os voy a dar la solución fácil y súper rápida para que tú también puedas hacerlo. Y os lo voy a regalar con una autopregunta que me hice: ¿cómo arreglo mi página web para que los videos de Youtube no salgan enormes y se queden fuera de pantalla?, y por supuesto, me propuse solucionar este problema.

😀 ¿Cómo arreglo mi página web para que los videos de Youtube no salgan enormes y se queden fuera de pantalla? - Quiero tuitearlo directamente porque me mola ...          

Powered by Vcgs-Toolbox

Me quebré la cabeza hasta que se me escapó del cuello, ¡muy heavy!, mirando blogueros, especialistas informáticos, posicionadores, youtubers, etc, etc, etc, etc. Me harté un poco de tanta información, porque no me daba resultado en mi plantilla WordPress, y tras dejarlo de un día para otro, cuando fui a intentarlo otra vez, se me encendió la bombilla, lo probé y funcionó (no tiene que ser algo universal, porque cada plantilla que utilicéis en WordPress puede modificar sus códigos, pero podéis probarlo que es gratis, y me comentáis cómo os ha ido).

😀 Me quebré la cabeza hasta que se me escapó del cuello, ¡muy heavy! - Quiero tuitearlo directamente porque me mola ...          

Powered by Vcgs-Toolbox

Vamos a la solución, pero quiero de vosotros un plus añadido, os voy a proponer algo. Coger un cronómetro, y prepararos para ir siguiendo las recomendaciones que os voy a dar. Cuando vayáis a empezar, no os olvidéis de pulsar START para que el cronómetro empiece a correr. Y cuando finalicéis pulsar STOP.

Me encantará ver cómo me etiquetáis y mencionáis en vuestras redes sociales para ver qué tal os ha ido el reto, lo importante: una foto vuestra donde mostréis el tiempo que habéis utilizado para el reto.

¿PREPARADOS? Iniciamos el reto desde el panel de control de WordPress. Mantén cerca el enlace de un video de Youtube también.

· RETO RESPONSIVE EN 33 SEGUNDOS ·

Cronómetro en la mano y damos START en 3 … 2 … 1 … ¡Ya!:

1-Ir a PLUGINS en la parte izquierda de la pantalla.

2- AÑADIR NUEVO, normalmente en la parte de arriba de la pantalla.

3-En la parte derecha tenemos una casilla que pone “Buscar plugins…”, pues aquí escribimos YOUTUBE.

plugins_youtube_luisaranda_marketing

4-Escogemos el primero que nos sale, con “Instalar ahora”.

5-“Activar” el plugins.

6-Nos vamos a ENTRADAS, y abrimos la que nos de la gana, y copiamos en cualquier parte sin entorpecer vuestro contenido lo siguiente:

—> [+embedyt] cualquier enlace de un video de Youtube [/embedyt] <—

7- STOP en el cronómetro.

😀 ¿Te atreves a conseguir el RETO RESPONSIVE EN 33 SEGUNDOS? - Quiero tuitearlo directamente porque me mola ...          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y, ¿ya hemos terminado?, ya se ha terminado el RETO, ahora tan solo para verlo funcionar correctamente (porque os he hecho un truquito antes para que veáis bien el código del punto 6), en el cógido: [+embedyt] cualquier enlace de un video de Youtube [/embedyt], tan solo debemos de quitar el “+” del principio, y ¡listo!, ya se debe de ver el video perfecto.

Muy importante ahora, respirar hondo y relajarse, ponte guap@ y échate un Selfie con tu cronómetro y tiempo, súbela a tus redes etiquetándome y mencionándome ¡para darte un fuerte abrazo por tu esfuerzo!

Puedes ir a visualización de tu entrada, ahora en el dispositivo que quieras, ya sea ordenador, tablet o smartphone. Saldrá más grande o pequeño dependiendo del dispositivo que utilices, y se verán a tamaño completo.

*En la dirección del video de Youtube que os he facilitado en el punto 6 del RETO, simplemente cambiar lo seleccionado en rojo por la dirección que quieras o necesites incorporar.

¿Qué os ha parecido el post amigos? Dejadme vuestro comentario abajo para mejorar cada día y regalaros lo que más os guste y/o busquéis.

Me ha encantado echar este agitante ratito con vosotros, podéis compartir el post en vuestras redes para que vuestros amigos se piquen con vosotros en el reto y salgáis victoriosos.

😀 ¡He conseguido el RETO RESPONSIVE EN 33 SEGUNDOS! - Quiero tuitearlo directamente porque me mola ...          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y si queréis más información sobre lo que es Diseño Responsive, os recomiendo leer el blog de los amigos de 40deFiebre y totalmente gratis.

Imagen destacada de FunkyFocus.

Instagram
Facebook
Facebook
LinkedIn
Google+
SHARE
Publicado en Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *