TOC-TOC

¿Quién es Luis Aranda?

Pues para empezar, os voy a dar mi mejor receta de cocina web, aliñada con mis propias manos, y con mis mejores deseos y esfuerzos para alcanzar las máximas pretensiones:

MARKETING + REDES SOCIALES + COMMUNITY

Nacido como nativo digital de este universo online, he aprovechado para bichear constantemente este mundo, probar todo lo que ha caído en mis manos y crear una identidad digital propia.

Me apasiona vivir fuera de mi estado de confort, por eso, aprendo segundo a segundo para superar mis expectativas constantemente, y sobretodo, para sacar esa sonrisa de satisfacción a mis clientes cuando ven el resultado de un trabajo bien hecho.

Estudié en la Universidad de Granada. Primero me embarqué en Magisterio, por estar inmerso en una familia de maestros y apasionarme esta profesión. Después, decidí hacer Derecho, ambas carreras en la misma Universidad. Conocido el mundo de la abogacía y de la docencia, me pregunté: ¿esto es lo que quieres?, y resolví mi duda inmediatamente. Quise dejar el mundo “serio” para hacerlo más divertido y eficiente.

Emprendí el camino de mi desarrollo profesional creándome experiencias nuevas, conociendo enormes profesionales y gurús, fomentando mi creatividad constantemente hacia la aplicabilidad en marca. Y sin parar de aprender diariamente sigo nutriéndome de personajes tan reconocidos internacionalmente como Neil Patel, Matthew Woodward, Matt Cutt, Gary Vaynerchuk o Romuald Fons.

Tengo muy claro que el marketing, bien estudiado y focalizado, da resultados muy positivos para las empresas, algo magnífico para seguir invirtiendo en este campo. Se puede llegar a un enorme grupo de personas nuevas, consolidar y fidelizar a los que ya están detrás de una marca y sobretodo, cuidarlos a todos para seguir siendo con tu marca su centro de mira.

Como Influencer he participado en campañas de marketing y comunicación de empresas como CALVO, DIA, L´OREAL MEN EXPERT, TOYOTA, WONDERBOX, FANATIZ, AEG, CATAWIKI … e incluso en otras más sociales como “Da TU DO” y en la promoción de la snowboarder Astrid Fina.

Me hago muy grande sabiendo que los he ayudado a conseguir sus objetivos, consiguiéndoles reputación online como marca, con sello de empresa y personal, a través de una fórmula secreta:

HONESTIDAD + SUPERACIÓN DE EXPECTATIVAS = + RESULTADOS

Me encata trabajar con grandes firmas, pero os tengo que reconocer, que mi mayor deseo y satisfacción es poder ayudar a crecer a las PYMES, consolidarlas y que, por muchos años, tengan enorme éxito.

Vente conmigo ya y no pierdas más el tiempo

y si eres más de email, muy fácil y rápido

CONTACTO